1. If you think someone deserves attention for their great work, shoot them a kudos here:
    Kudos Thread If they have done something really unique, consider recommending them for a medal here: Medal Nomination Form
  2. Hey Guest, would be great if you'd chip in here. All support is greatly appreciated!
  3. Become a member of PRTA today, fill out the application form here.

In Progress Tobiasxpyx - 1stsa Leader Application

Discussion in 'Member/Unit Applications' started by Tobiasxpyx, May 4, 2020.

1. Offline
    Tobiasxpyx

Tobiasxpyx 1st South American Infantry Division

Trophy Points:
    0
    Which unit are you applying to be leader of?:
    1stsa​
    What games are you planning on playing with us?:
    Project Realitu​
    Country:
    Paraguay​
    Do you agree to the PRTA goals?:
    I agree​
    Why are you joining PRTA?:
    Porque me pareció una comunidad no tóxica donde conseguí buenos amigos​
    Can you contribute to PRTA, and how?:
    Con mi experiencia dentro del juego y mi forma de lidera​
    How did you hear about PRTA?:
    Que es una gran comunidad​

2. Offline
    Kssar

Kssar 1st South American Infantry Division

Trophy Points:
    91
    Occupation:
    Student
    E

empiece siendo mas activo

3. Offline
    maxpawer

maxpawer 1st South American Infantry Division

Trophy Points:
    91
    Buenas caballero, gracias por la solicitud.

Para continuar le propongo la siguiente tarea. Desarrollar lo mejor y mas claramente posible. Recuerde que se debe fundamentar, No quiero leer un "yo creo por que si". Recuerde no hay tiempo limite, tome su tiempo y haga una buena solicitud, puede agregar cualqueir informacion que crea relevante. Si algun punto considera no es necesario y no quiere contestar, almenos fundamente el por que. Puede agregar cualquier material que considere. La extencion del texto depende de usted.

0) Como son sus habilidades de ingles?
    1) De que se ocupa un lider? que capacidades/caracteristicas debe tener?, cuales pueden ser sus tareas?
    2) Haga una lista de sus virtudes y defectos. (en relacion al clan y juego de ser posible). Puede mencionar tambien habilidades y carencias que crea conveniente.
    3) Haga un un pequeño diagnostico de la unidad. Sus Fortalezas, Debilidad, Amenaza, Oportunidad. ( si necesita mas informacion: diagnostico foda), fundamente cada punto identificado. Puede usar cualquier otra metodologia de diagnostico o ninguna, siempre cuando cada punto este fundamentado.
    4) En base a su experiencia en la unidad y su diagnostico, desarrolle plan de actuacion y los pasos a seguir.
    5) Existe un area especifica en la que prefiera especializarse? por ejemplo: no quiero entrenar reclutas pero si quiero organizar eventos. Fundamente en base a sus capacidades e intereses.
    6) Considera que hay algun punto que no se esta tocando en el cuetionario? Desarrolle.
    7) Cuentenos un chiste.

Camel likes this.
  4. Offline
    Tobiasxpyx

Trophy Points:
    0
    0) Mis habilidades en el ingles son bastantes buenas
    1)Un lider es una persona que sepa liderar un grupo y puedan salir victoriosos
    Capacidades:Capacidad de acompañamiento, Capacidad de aprovechar sus potencialidade, Capacidad de posicionamiento, Capacidad de Expresión, Capacidad de entender a quienes dirige, Capacidad de mantener el control.
    Las tareas un buen lider tiene la tarea de poder liderar sin ningun problema a su gente si le conoce bien, tambien la comunicacion con su equipo y aliados.
    2)Virtudes: Buena comunicacion con mi compañeros, amable, sincero, cortez, mayormente atento.
    Defectos: Aveces y en muy poco casos pierdo la paciencia, un poco despitado.
    3)Fortalezas: Tienen muy buena comunicación y predisposición cuando queremos hacer bien las cosas.
    Debilidad: Aveces jodemos mucho y nos cuesta la partida en los peores de los casos.
    Amenaza: Por ahora casi nada
    Oportunidad: Que siempre cuando empecemos tenemos que estar serios y asi podemas ganar siempre sin importar el equipo que nos toque.
    4)Primero siempre tenemos que tener un logi y un vehiculo y despues analizar la zona que queremos capturar, despues tenemos que analizar la situacion si nos conviene o no, si la situacion conviene tenemos que poner una fob cerca de la bandera que queremos capturar, despues de poner la fob avanzamos hacia la bandera y capturar siempre estando en formacion lineal o horizontal, una vez capturada la bandera comunicarnos con el equipo para ver lo siguiente que podamos hacer.
    5)No la verdad me gustaria ayudar en todo, no tendria ningun problema en organizar un evento o entrenar algunos reclutas para ser mejores cada dia.
    6)Para mi punto de vista le falto unas tacticas asi podamos realizar mejores maniobras y movimiento en campo de batallas
    7) Como destapan una botella en Africa,? Con las costillas.

Kssar likes this.
  5. Offline
    Soldadito

Soldadito 1st South American Infantry Division

Trophy Points:
    40
    Re contra copiado el chiste 7

6. Offline
    Tobiasxpyx

Trophy Points:
    0
    A ver soldadito a quien le copie?

7. Offline
    Soldadito

Soldadito 1st South American Infantry Division

Trophy Points:
    40
    A todos gil ese chiste es mas viejo

8. Offline
    agus92

agus92 Resident Moderator PR Resident Administrator 9ª Compañía de Infantería

Trophy Points:
    171
    No hace falta insultar...

Soldadito likes this.
  9. Offline
    Wicca

Wicca Project Founder Games Dept. Head Events Dept. Head Comms Dept. Head Community Dept. Head Head of PRTA PR Lead Administrator Squad Lead Admin IRL Task Force Potato Regiment

Trophy Points:
    196
    Occupation:
    IT Support Engineer
    PR:BF2 Name:
    Wicca111
    So, closed this? Or approve? Or deny?

10. Offline
    maxpawer

maxpawer 1st South American Infantry Division

Trophy Points:
    91
    Broked PC for now =S

11. Offline
    Wicca

Wicca Project Founder Games Dept. Head Events Dept. Head Comms Dept. Head Community Dept. Head Head of PRTA PR Lead Administrator Squad Lead Admin IRL Task Force Potato Regiment

Trophy Points:
    196
    Occupation:
    IT Support Engineer
    PR:BF2 Name:
    Wicca111
    Close it? :bag:

Share This Page

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Dismiss Notice