1. If you think someone deserves attention for their great work, shoot them a kudos here:
    Kudos Thread If they have done something really unique, consider recommending them for a medal here: Medal Nomination Form
  2. Hey Guest, would be great if you'd chip in here. All support is greatly appreciated!
  3. Become a member of PRTA today, fill out the application form here.

In Progress Joaquin - 1stSA Leader Application

Discussion in 'Member/Unit Applications' started by Joaquin, May 3, 2020.

1. Offline
    Joaquin

Joaquin 1st South American Infantry Division

Trophy Points:
    151
    Which unit are you applying to be leader of?:
    1stSA​
    What games are you planning on playing with us?:
    Project Reality, Arma2, etc​
    Country:
    Argentina​
    Do you agree to the PRTA goals?:
    I agree​
    Why are you joining PRTA?:
    Me uno por su gran comunidad y sus métodos de juego​
    Can you contribute to PRTA, and how?:
    Como líder de unidad, o siendo admin de algún servidor. También me gustaría hacerlo (AdminServer)​
    How did you hear about PRTA?:
    A travez de la gran comunidad de Project Reality y de los foros de Project Reality​

2. Offline
    Kssar

Kssar 1st South American Infantry Division

Trophy Points:
    80
    Occupation:
    Student
    E

3. Offline
    maxpawer

maxpawer 1st South American Infantry Division

Trophy Points:
    80
    Buenas caballero, gracias por la solicitud.

Para continuar le propongo la siguiente tarea. Desarrollar lo mejor y mas claramente posible. Recuerde que se debe fundamentar, No quiero leer un "yo creo por que si". Recuerde no hay tiempo limite, tome su tiempo y haga una buena solicitud, puede agregar cualqueir informacion que crea relevante. Si algun punto considera no es necesario y no quiere contestar, almenos fundamente el por que. Puede agregar cualquier material que considere. La extencion del texto depende de usted.

0) Como son sus habilidades de ingles?
    1) De que se ocupa un lider? que capacidades/caracteristicas debe tener?, cuales pueden ser sus tareas?
    2) Haga una lista de sus virtudes y defectos. (en relacion al clan y juego de ser posible). Puede mencionar tambien habilidades y carencias que crea conveniente.
    3) Haga un un pequeño diagnostico de la unidad. Sus Fortalezas, Debilidad, Amenaza, Oportunidad. ( si necesita mas informacion: diagnostico foda), fundamente cada punto identificado. Puede usar cualquier otra metodologia de diagnostico o ninguna, siempre cuando cada punto este fundamentado.
    4) En base a su experiencia en la unidad y su diagnostico, desarrolle plan de actuacion y los pasos a seguir.
    5) Existe un area especifica en la que prefiera especializarse? por ejemplo: no quiero entrenar reclutas pero si quiero organizar eventos. Fundamente en base a sus capacidades e intereses.
    6) Considera que hay algun punto que no se esta tocando en el cuetionario? Desarrolle.
    7) Cuentenos un chiste.

Camel likes this.
  4. Offline
    Joaquin

Trophy Points:
    151
    0) Mis habilidades de ingles son relativamente precoces, suelo manejarme bien con ordenes básicas, y oraciones referidas a movimientos y ataques básicos. En si me cuesta entablar una conversación Fluida pero no interfiere a la hora del combate.
    1) Un líder se ocupa de llevar por un camino o rumbo a un grupo de personas (seguidores) y su deber es lograr la cohesión dentro de ese grupo, velar por el buen trato entre ellos y también dar ejemplo de ello.
    La capacidad que debe de tener un líder es la de responder de manera eficiente a problemas y/o tareas para así poder lograr que sus seguidores lo logren de la misma forma. Debe de tener la capacidad de tomar decisiones rápidamente, teniendo en cuenta los valores que conlleva tomar una decisión, como por ejemplo las consecuencias y los aciertos de la misma.
    Tiene que tener la capacidad de controlar y ordenar a sus seguidores para llevar acabo una orden y mantener el control en ciertas situaciones.
    Las tareas de un líder pueden ser muchas, como por ejemplo: Cumplir con tareas administrativas, cumplir con tareas de campo, realizar reclutamientos, organizar y llevar a cabo entrenamientos de baja, media y alta complejidad.
    Encargarse del comportamiento y actividades de quienes estén por debajo de el, etc

2) Virtudes: Ser conocedor de las reglas básicas de cualquier servidor, conocer el funcionamiento de todos los kits y especializarse en algunos de ellos, tener amplia experiencia sobre el rol de SL, CO y el conocimiento de tácticas de defensa y contradefensa en el campo, reconocimiento,sigilo, etc.
    Defectos: Soy alguien a quien le cuesta un poco tratar de no gritar a aquellos que no acatan las órdenes como se les dicta debido a mi trabajo en la realidad.
    Suelo dificultar los canales de comunicación principal al tratar de ordenar los mismos, No soy un experto en todos los kits y creo que tampoco debería de serlo, no suelo ser compasivo ante nuevos jugadores con preguntas tontas, por así decirlo (Para eso existe el manual y un traductor)
    No soy una persona comprensiva a la hora de encontrarme con trolls, faltas de respeto, no acatamiento de ordenes, etc.
    Soy un poco bocazas y suelo insultar cuando estoy pasao de vueltas.

Habilidades: suelo ser hábil para comprender lo que ocurre en mi entorno cercano y en el campo de batalla en general, pensar lo mas rapido posible en una solución ya sea en conjunto con otros SL o por mi cuenta.

Creencias: Mi creencia mas característica es la siguiente; Si un soldado o alguien que este por debajo de ti, no acata las ordenes dadas, falta el respeto y se la da de gilipollas, pues te mando para el maldito lobby.
    Si una SQ esta casi completa por personal del clan pero hay uno que no puede ingresar por que hay un cupo ocupado por un extranjero al mismo, pues primero el clan y luego los randoms así de simple, por mas que hable español y sea buen jugador.

Por que el FODA max, por que el maldito FODA, no me deja en paz esta cosa, tengo un trauma con el análisis FODA tio lo siento.

Fortalezas: Tenemos un buen número de integrantes, hay buen compañerismo dentro del mismo, Hay personas inteligentes y que comprenden de manera efectiva el juego.

Oportunidades: Tienen la oportunidad de seguir creciendo y avanzando en esta comunidad, pueden llegar a expandirse a otros juegos de rol y juego masivo.

Debilidades: Son un clan recién nacido prácticamente y están sujetos a realizar cambios drásticos y moderados dentro de su estructura piramidal y composición general del clan.
    Poca seriedad en ciertas situaciones, el poco acostumbramiento de la tropa a ser sometidos a combates altamente estresantes donde se ponen a prueba sus capacidades de combate en ciertos entornos y situaciones.

Amenazas: Si no se realizan cambios inmediatos en la estructura y en cómo ven desde fuera el clan, puede que la gente los tome un poco al boleo o que gente toxica los quiera hacer sentir mal y querer romper o dañar al mismo clan, inclusive desde dentro.
    ( Se que se están realizando cambios es que no se me ocurre nada XD pero es verdad)

En base al corto tiempo que llevo dentro de la unidad, creo que la línea de rangos debe de hacerse valer y notar más, para generar cierto respeto e imposición de autoridad, poniéndonos un pocos más estrictos sobre cómo se maneja un alto rango o un líder en las relaciones públicas dentro y fuera de la unidad, es un buen punto por el cual comenzar, si no funciona muy bien, generar descensos de rangos es un buen punto para demostrar que el cambio se debe respetar.
    De no funcionar asi, pues pasar a sanciones aún más ceveras,
    Tarde o temprano se empezarán a dar cuenta.

Falta de entrenamientos de complejidad media y alta y el
    Sometimiento a soldados y línea de mandos a situaciones estresantes bajo presión, y la continuidad de estos.
    No digo que sean diarios pero si dos o tres semanales.

Comenzaría con ejercicios de complejidad media pero con bastante presión, evaluar fallos, plantearlos, dar una explicación de los fallos y su forma de corregirlo y luego repetir el ejercicio con al mismo nivel, si sale bien se aumenta la complejidad y la presión
    Si no funciona se vuelve a repetir el ejercicio con un poco menos de complejidad pero el nivel de presión se mantiene.
    5) Me gustaría estar en el área de reclutamiento y entrenamiento por que? Por qué me concidero con las capacidades y conocimientos suficientes sobre el juego para realizar dichas tareas.
    Formar mi propio grupo o unidad: quiero mejorar mis capacidades de liderazgo y crear la élite de la élite (bueno exajere tantito), pero si me gustaría tener una unidad que se especialice en varios ámbitos.

Continuar con el área de Marketing para el clan y que la creación de medallas este es este grupo, ya que los integrantes del mismo son conocedores sobre uso de software de grabación y edición. Y creo que son quienes van a buscar lo mejor estéticamente y cómodo para el clan.

6) Ni la más palida idea
    Creo que no está mal este cuestionario
    Podría agregarse una pregunta
    Si el aspirante a líder a tenido problemas de bann o problemas con integrantes de la línea de alto mando o tropa, de ser un si cuál fue el problema y el tipo de gravedad del mismo.

7) Había una vez un SL modesto e inteligente, pero que al dar las órdenes parecía que las estaba dando una tortuga apunto de tener un derrame cerebral
    ¿Quien es ese SL?

.

Ameroth te amo

Last edited: May 9, 2020
    Camel likes this.
  5. Offline
    Soldadito

Soldadito 1st South American Infantry Division

Trophy Points:
    40
    La respuesta a la 7 es claramente el Koakin

Joaquin likes this.
  6. Offline
    Joaquin

Trophy Points:
    151
    Obviamente, si no no sería yoroflmao:biggrin:

Soldadito likes this.
  7. Offline
    Konami64

Konami64 The Under Dog PR Resident Administrator Tester Poutine Platoon

Trophy Points:
    80
    Occupation:
    Canadian Army PRes Sapper
    dafuq

Joaquin likes this.
  8. Offline
    Soldadito

Soldadito 1st South American Infantry Division

Trophy Points:
    40
    Lots a leadership around here

Joaquin likes this.
  9. Offline
    Wicca

Wicca Project Founder Games Dept. Head Events Dept. Head Comms Dept. Head Community Dept. Head Head of PRTA PR Lead Administrator Squad Lead Admin IRL Task Force Potato Regiment

Trophy Points:
    196
    Occupation:
    IT Support Engineer
    PR:BF2 Name:
    Wicca111
    Any decision on this?

10. Offline
    maxpawer

maxpawer 1st South American Infantry Division

Trophy Points:
    80
    In standby at the moment, he is AFK for work

Joaquin likes this.

Share This Page

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Dismiss Notice