1. If you think someone deserves attention for their great work, shoot them a kudos here:
    Kudos Thread If they have done something really unique, consider recommending them for a medal here: Medal Nomination Form
  2. Hey Guest, would be great if you'd chip in here. All support is greatly appreciated!
  3. Become a member of PRTA today, fill out the application form here.

In Progress HUNT3R1312 - 1st South American Infantry Division Leader Application

Discussion in 'Member/Unit Applications' started by HUNT3R1312, May 5, 2020.

1. Offline
    HUNT3R1312

HUNT3R1312 1st South American Infantry Division

Trophy Points:
    10
    ¿De qué unidad se postula para ser líder? :
    Primera División de Infantería Sudamericana​
    ¿Qué juegos planeas jugar con nosotros? :
    Proyecto Realidad, Arma2.​
    País :
    Colombia.​
    ¿Estás de acuerdo con los objetivos de la PRTA? :
    estoy de acuerdo​
    ¿Por qué te unes un PRTA? :
    Me uno por la buena comunidad, y la excelente organización, tanto en los eventos como con los otros clanes.​
    ¿Puedes contribuir a PRTA y cómo? :
    Me gustaría llegar a ser líder para contribuir con muchas ideas que tengo, tanto para llevar a cabo el clan a un nivel más allá, como para fortalecer el compañerismo y que todos se sientan a gusto en nuestra pequeña comunidad. Animándome a tomar el rol de escuadrón líder en las partes y así mostrar lo mejor de mi al igual que obteniendo un buen desempeño con el escuadrón.​
    ¿Cómo se enteró de PRTA? :
    Por los foros de PRTA y por otros compañeros.​

2. Offline
    Soldadito

Soldadito 1st South American Infantry Division

Trophy Points:
    40
    WEAPON 2 AND Projecto realidad

3. Offline
    maxpawer

maxpawer 1st South American Infantry Division

Trophy Points:
    80
    Buenas caballero, gracias por la solicitud.

Para continuar le propongo la siguiente tarea. Desarrollar lo mejor y mas claramente posible. Recuerde que se debe fundamentar, No quiero leer un "yo creo por que si". Recuerde no hay tiempo limite, tome su tiempo y haga una buena solicitud, puede agregar cualqueir informacion que crea relevante. Si algun punto considera no es necesario y no quiere contestar, almenos fundamente el por que. Puede agregar cualquier material que considere. La extencion del texto depende de usted.

0) Como son sus habilidades de ingles?
    1) De que se ocupa un lider? que capacidades/caracteristicas debe tener?, cuales pueden ser sus tareas?
    2) Haga una lista de sus virtudes y defectos. (en relacion al clan y juego de ser posible). Puede mencionar tambien habilidades y carencias que crea conveniente.
    3) Haga un un pequeño diagnostico de la unidad. Sus Fortalezas, Debilidad, Amenaza, Oportunidad. ( si necesita mas informacion: diagnostico foda), fundamente cada punto identificado. Puede usar cualquier otra metodologia de diagnostico o ninguna, siempre cuando cada punto este fundamentado.
    4) En base a su experiencia en la unidad y su diagnostico, desarrolle plan de actuacion y los pasos a seguir.
    5) Existe un area especifica en la que prefiera especializarse? por ejemplo: no quiero entrenar reclutas pero si quiero organizar eventos. Fundamente en base a sus capacidades e intereses.
    6) Considera que hay algun punto que no se esta tocando en el cuetionario? Desarrolle.
    7) Cuentenos un chiste.

4. Offline
    maxpawer

maxpawer 1st South American Infantry Division

Trophy Points:
    80
    Buenas caballero. Sige interesado? la proxima etapa esta a la vuelta de la esquina pero necesito de señales de vida.

5. Offline
    HUNT3R1312

HUNT3R1312 1st South American Infantry Division

Trophy Points:
    10
    0) No es un ingles fluido,pero es suficiente para entablar una conversación sencilla, dar información a las otras squads,o seguir indicaciones del comandante.

1) Un líder se encarga de guiar a su unidad o equipo a un objetivo a cumplir determinado,siempre preservando la integridad de estos mismos puesto que estos mismos son los que conforman su unidad.
    El líder tiene que ver mas allá de lo que ve un soldado común de su unidad,plantear estrategias en un corto tiempo,pero lo suficientemente efectivas como para cumplir su objetivo dispuesto en esta.
    Su tarea es la comunicación con las demás squads y dar las ordenes principales a seguir por sus hombres.

2) Mi principal defecto y estoy muy consciente de ello es mi timidez,esto me lleva a ser muy callado en algunos momentos en los que no debería serlo (cuando soy lider) ya que el escuadrón se podría desorientarse.
    Virtudes. pues considero una virtud, llevarme bien con todos los integrantes del clan. plantear estrategias diferentes y efectivas a las que suele presentar comúnmente un squad líder.
    Manejo hábil de la mayoría de kits y sus diferentes funciones especificas.

3) Algo muy bueno que tiene la unidad y creo que seria bueno resaltarlo,es la habilidad que tiene cada persona para exprimir al máximo la función de su kit asignado, y aunque muchos son relativamente nuevos igualmente a la hora de desenvolverse lo hacen de maravilla.
    Hay 2 debilidades o 2 defectos mas bien que me gustaría resaltar.
    1. Muchas veces algunas personas no quieren acatar las ordenes que se les da específicamente, tomando decisiones propias e ignorando las que su squal liders les da.
    2. Ciertas actitudes o tal vez algunas personalidades que se suelen presentar ciertas personas,muchas veces crean conflictos internos entre la unidad, trayendo esa atmósfera de incomodidad e indisciplina luego de presentarse estos choques.
    4) Creo que se debería comenzar a emplear esto, y ahora que soy cabo lo resaltare mas.
    El clan tiene su escalafón de rangos y de sus respectivos cargos, rangos que se deberían comenzar a utilizar mas y darles mas importancias.

Por ejemplo:Estamos defendiendo cierto punto en una bandera, el lider da la orden específicamente para defender, los sargentos son informados y estos ubican al resto de la tropa,los cabos se encargarían de verificar que cada soldado este en su lugar asignado,pienso que esto le restaría presión al líder,el cual se dedicaría meramente a la radio y comunicación con las demás squads, dando solamente las ordenes principales.

5) Pues me gustaría enseñar a los reclutas lo básico del juego y del clan mismamente, y obviamente instruir específicamente los kits de LAT y HAT

6) No,Todos los puntos son claros,y concisos.

7) Van dos vacas hermanas en un tren de camino al matadero,una de ellas llevaba una medalla con una estrella, entonces en un intento por animar a su otra hermana le dice
    Vaca 1 = Hermana hermana,adivina de que estoy disfrazada.
    Vaca 2 = Mmm no tengo idea hermana,de que estas disfrazada.
    Vaca 2 = Pues de que mas va a hacer hermana, de Judia.

JUAS JUAS JUAS.

Saludos a todes,gracias por la atención prestada. Muchas gracias.

Share This Page

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Dismiss Notice