1. If you think someone deserves attention for their great work, shoot them a kudos here:
    Kudos Thread If they have done something really unique, consider recommending them for a medal here: Medal Nomination Form
  2. Hey Guest, would be great if you'd chip in here. All support is greatly appreciated!
  3. Become a member of PRTA today, fill out the application form here.

New ElOreyx - 1stSA Leader Application

Discussion in 'Member/Unit Applications' started by ElOreyx, May 6, 2020.

1. Offline
    ElOreyx

ElOreyx 1st South American Infantry Division

Trophy Points:
    5
    ¿De qué unidad se postula para ser líder? :
    1stSA​
    ¿Qué juegos planeas jugar con nosotros? :
    Proyecto Realidad​
    País :
    Argentina​
    ¿Estás de acuerdo con los objetivos de la PRTA? :
    estoy de acuerdo​
    ¿Por qué te unes a PRTA? :
    Por su gran compañerismo y diciplina a la hora de jugar ​
    ¿Puedes contribuir a PRTA y cómo? :
    Puedo brindar mis conocimientos y experiencia en el juego para liderar y enseñar a nuevos reclutas y contribuir en el orden del clan​
    ¿Cómo se enteró de PRTA? :
    Mediante amigos​

Last edited: May 6, 2020
  2. Offline
    maxpawer

maxpawer 1st South American Infantry Division

Trophy Points:
    80
    Buenas caballero, gracias por la solicitud.

Para continuar le propongo la siguiente tarea. Desarrollar lo mejor y mas claramente posible. Recuerde que se debe fundamentar, No quiero leer un "yo creo por que si". Recuerde no hay tiempo limite, tome su tiempo y haga una buena solicitud, puede agregar cualqueir informacion que crea relevante. Si algun punto considera no es necesario y no quiere contestar, almenos fundamente el por que. Puede agregar cualquier material que considere. La extencion del texto depende de usted.

0) Como son sus habilidades de ingles?
    1) De que se ocupa un lider? que capacidades/caracteristicas debe tener?, cuales pueden ser sus tareas?
    2) Haga una lista de sus virtudes y defectos. (en relacion al clan y juego de ser posible). Puede mencionar tambien habilidades y carencias que crea conveniente.
    3) Haga un un pequeño diagnostico de la unidad. Sus Fortalezas, Debilidad, Amenaza, Oportunidad. ( si necesita mas informacion: diagnostico foda), fundamente cada punto identificado. Puede usar cualquier otra metodologia de diagnostico o ninguna, siempre cuando cada punto este fundamentado.
    4) En base a su experiencia en la unidad y su diagnostico, desarrolle plan de actuacion y los pasos a seguir.
    5) Existe un area especifica en la que prefiera especializarse? por ejemplo: no quiero entrenar reclutas pero si quiero organizar eventos. Fundamente en base a sus capacidades e intereses.
    6) Considera que hay algun punto que no se esta tocando en el cuetionario? Desarrolle.
    7) Cuentenos un chiste.

3. Offline
    ElOreyx

ElOreyx 1st South American Infantry Division

Trophy Points:
    5
    0)Mi habilidad en ingles es medio-bajo (básico como para entender una estrategia)

1)Un líder es el encargado de guiar y enseñar a nuevos reclutas hacerse cargo ante problemas o situaciones que se presenten dentro del clan teniendo siempre una vista transparente y responsable para dicha acción

2)DEFECTOS: No me callo ante algo que no parece correcto (puede generar en ocasiones peleas) - Tengo un estilo de juego muy agresivo - Me gusta el humor negro y grotesco .No se me ocurre otro defecto relevante al clan

VIRTUDES: Se acatar las ordenes - Tengo predisposición a aprender y enseñar mis conocimientos - Simpatía a la momento de reclutar personas y enseñarles

3)FORTALEZA: Somos un clan bastante unido y con mucho potencial para poder crecer
    DEBILIDAD: Algunos miembros lamentablemente están muy acostumbrados a no tomarse con seriedad el juego (No respetan rango ni la experiencia de un jugador a a la hora de enseñar , no acatan ordenes ya que prefieren jugar call of duty y prefieren ser un payaso
    AMENAZA: La amenaza de este clan es el poco control y seriedad que tienen los lideres ante los miembros que generan problemas o son tóxicos
    OPORTUNIDAD: El clan tiene una oportunidad muy grande de ser reconocido en el juego y este es el mejor momento en mucho tiempo ya que revivió un poco el juego

4)- A) Uno de mis planes de actuación seria tratar de darle un poco mas de valor a los rango ¿Como lo aria? Lo aria con un sistema de penalizaciones las cuales se tomarían en base al problema que genere X miembro usando la razón y la transparencia absoluta también se pueden hacer un sistema de llamados de atención los cuales vallan siendo gradualmente mas duros y con cierto limite de veces OBVIAMENTE en base al problema (ACLARACIÓN: Esto obviamente dentro del marco objetivo de que es un juego y solamente se busca el que un recluta aprenda a respetar un miembro o un rango siempre y cuando este dentro del ROL)
    B) Otro de mis planes (a futuro) seria el poder tener un servidor privado para nuestro clan y para CvC (CLAN vs CLAN) ¿Como se lograría eso ? Bueno obviamente lo principal es el dinero mi idea seria que entre los lideres tratemos de hacer una colecta mensual para pagar un servidor OBVIAMENTE NO ES OBLIGATORIO es solo a voluntad y también cabe destacar que no se brindara ni un tipo de beneficio por esto

5)Me gustaría especializarme en entrenamientos de todo tipo en el área de INFANTERÍA no tengo preferencia de reclutas (nuevos o antiguos) Ej. Soy un lider muy ofensivo a la hora de jugar lo cual podría enseñar tipos de estrategias, kits mas óptimos para el entorno, vehículos acorde a cada situación , puntos estratégicos en el mapa

6)Creo que seria mas optimo hacer preguntas mas extensas (como las que pusiste en el comentario) por el resto creo que no faltaría nada mas , así esta perfecto

7)¿Qué hacen 100 paralíticos tirándose de un edificio?
    -Jugando Tetris!! xD

4. Offline
    Soldadito

Soldadito 1st South American Infantry Division

Trophy Points:
    40
    Me sangran los ojos AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
    --- Double Post Merged, May 16, 2020 ---
    *ARIA*

Share This Page

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Dismiss Notice